Abogados de negocios y empresas

La Firma

Roderick Abogados

 

Un equipo apasionado por los retos. Una selección de profesionales respaldados por una dilatada experiencia y una visión innovadora.

La firma

Nuestros comienzos

Roderick Abogados fue fundado en 2012, fruto de la inquietud de sus socios profesionales en crear un despacho híper-especializado en derecho mercantil y fiscal que aunara su experiencia y conocimiento con altos estándares profesionales y éticos al máximo nivel, que permitiera desarrollar la pasión de sus socios en prestar sus servicios en casos difíciles que les supusieran nuevos retos profesionales, todo ello con el fin primero y último de satisfacer los intereses y derechos de sus clientes exclusivos en pos de su máximo beneficio.

 

Ámbito de acción

Tenemos experiencia y un conocimiento profundo en temas de insolvencia y reestructuración, conflictos de socios, responsabilidad de administradores, compraventa y fusiones de empresas, inversiones extranjeras y nacionales, defensa y reclamación de derechos e intereses en procesos y litigios, que hemos adquirido en los más de 15 años de experiencia profesional que hemos desarrollado al máximo nivel prestando servicios de alta calidad a nuestros exigentes y exclusivos clientes, quienes han visto solucionados sus más importantes problemas y preocupaciones en sus negocios, empresas e inversiones de todo sector económico, pero especialmente del inmobiliario y turístico.

 

¿Qué nos diferencia?

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio con total dedicación, que hace que seleccionemos sólo los asuntos en los que podemos aportar ese elemento más que otros no pueden, lo que hace que nuestros clientes tengan un servicio exclusivo en concordancia con sus expectativas y exigencias que sirva para superar sus problemas y satisfacer sus necesidades más importantes.

Equipo

Antonio Almendros Ruiz

Al frente de Roderick Abogados coordina las habilidades de diferentes expertos. Cuenta con reconocida formación y experiencia en los servicios profesionales que presta a sus clientes, lo que se complementa con un profundo conocimiento de la realidad de sus negocios, amén de  la preocupación por la constante actualización de conocimientos y por tener presencia activa en los foros sociales de mayor dinamismo.

+34 689 772 021
a.almendros@roderickabogados.com