Áreas

Litigios

Todo un equipo al servicio de la defensa de los intereses de nuestros clientes, especialmente en casos que representan una gran complejidad y cuantía.

Si quiere reclamar y/o defender sus derechos e intereses como socio de una empresa, si quiere reclamar y/o defender responsabilidad a administradores, si quiere reclamar y/o defender sus derechos e intereses en una compraventa de empresas, si quiere reclamar y/o defender sus derechos e intereses en sus inversiones y negocios, Roderick Abogados le presta un servicio hiper-especializado en litigios civiles y mercantiles avalado por la amplia experiencia y conocimiento de nuestros socios profesionales ante los Tribunales, quienes le defenderán y representarán para prevenir y solucionar en su beneficio estos conflictos y litigios.

En particular nos encargamos eficazmente de:

 

  • Conflictos societarios.
  • Responsabilidad administradores.
  • Conflictos en compraventa de empresas.
  • Conflictos en inversiones.
{

Soldaris

«Lo que más me ha gustado de trabajar con Roderick Abogados ha sido el trato cercano aparte de la tranquilidad que te ofrece trabajar con expertos con un máximo conocimiento en las materias legales encomendadas. Todos los asuntos han salido mejor de lo que me esperaba y además jamás me hubiera imaginado que se podría generar este vínculo entre abogado-cliente, ésta ha sido una de las claves del éxito de trabajar con Roderick Abogados. Que no sea una relación que se reduzca a lo meramente profesional hace que se afronten todos los asuntos con más ganas y optimismo lo cual es clave para que concluyan con éxito.»

Tomeu Ordinas
Gerente
SOLDARIS