Abogados de negocios y empresas

Áreas

Reestructuraciones y Concursal

 

¿Un difícil escenario futuro dentro de su empresa? Explore con nosotros todas las opciones, el mejor diagnóstico, un análisis del contexto normativo y una ayuda integral para tomar las mejores decisiones.

Si tiene problemas económicos en su empresa o negocio, si prevé que no puede atender todos sus pagos, si quiere preservar su patrimonio, salvar la situación de insolvencia o pérdidas para tener viabilidad y continuar con su negocio, Roderick Abogados le presta un servicio hiper-especializado en Reestructuraciones y derecho concursal avalado por la amplia experiencia y conocimiento de sus socios profesionales, quienes tras el análisis de la concreta situación le darán la mejor solución para superar y evitar estos problemas.

En concreto nos encargamos eficazmente de:

 

  • Reestructuraciones Empresariales.
  • Refinanciaciones de deuda.
  • Situaciones de preinsolvencia y concursos de acreedores.
  • Preparar y aprobar convenios de acreedores.
  • Comprar y vender empresas en liquidación concursal.
  • Evitar y defender la responsabilidad concursal.
  • Administraciones concursales.
{

Barrats

Al entrar en un mundo como este, desconocido para cualquier empresario que toda la vida ha luchado por sacar el negocio adelante, es difícil confirmar si se han cumplido expectativas o no porque  no teníamos fijados ninguna concretas, sólo que todo saliera lo mejor posible, afectando lo mínimo posible a nivel empresarial y personal.

Sinceramente nos ha gustado trabajar con Roderick abogados aunque nos hubiera gustado conocernos en otras circunstancias. Sí que es verdad que siempre habéis tenido el tacto correcto ante nosotros al tratar un tema tan desconocido para todos nosotros.

Estamos contentos con el resultado obtenido, con el servicio recibido y sobre todo con el trato personal, que ha sido de lo más correcto.”

Jerónima Fiol Piol
Gerente
BARRATS

{

Pascual Associats

Lo que más me ha gustado de Roderick Abogados ha sido la visión global que han querido tener de nuestra situación  para podernos asesorarnos ampliamente de la forma más acorde y el destacable cumplimiento de los plazos acordados.

A pesar de la complicada situación que presentábamos conseguimos  encauzarla y afrontar los futuros esdevenimientos de forma controlada y prevenida. El trato ha sido muy correcto y cordial y el servicio muy profesional, encaminado a dar forma en plazo a las estrategias marcadas.

Gabriel Pascual Font
Gerente
PASCUAL ASSOCIATS