Testimonios

Experiencias de nuestros clientes

 

La calidad de nuestro y trabajo, y sobre todo nuestro compromiso con los casos que asumimos están respaldados por la opinión que tienen los clientes sobre nuestra firma.

{

Barrats

Al entrar en un mundo como este, desconocido para cualquier empresario que toda la vida ha luchado por sacar el negocio adelante, es difícil confirmar si se han cumplido expectativas o no porque  no teníamos fijados ninguna concretas, sólo que todo saliera lo mejor posible, afectando lo mínimo posible a nivel empresarial y personal.

Sinceramente nos ha gustado trabajar con Roderick abogados aunque nos hubiera gustado conocernos en otras circunstancias. Sí que es verdad que siempre habéis tenido el tacto correcto ante nosotros al tratar un tema tan desconocido para todos nosotros.

Estamos contentos con el resultado obtenido, con el servicio recibido y sobre todo con el trato personal, que ha sido de lo más correcto.”

Jerónima Fiol Piol
Gerente
BARRATS

{

Neuronalted

Lo que más valoramos del trabajo que ha desempeñado el equipo de Roderick Abogados es su profesionalidad y su rigor. Estamos hablando de un valor intangible, que los profesionales de Roderick trasmiten en todas las entrevistas con el cliente. Siempre se han puesto en nuestro papel en cualquier negociación, siendo capaces de ver incluso más allá que nuestros propios ojos. En los dos trabajos que hemos encargado a Roderick Abogados, se han cubierto el 100% de los objetivos. Un trabajo bien hecho supone la tranquilidad de poder descansar con las espaldas bien cubiertas. Además el personal de Roderick Abogados ha demostrado cosas tan importantes como la puntualidad, la dedicación, la implicación y la profesionalidad.”

Gonzalo Belaustegui
Gerente
NEURONALTED

{

Pascual Associats

Lo que más me ha gustado de Roderick Abogados ha sido la visión global que han querido tener de nuestra situación  para podernos asesorarnos ampliamente de la forma más acorde y el destacable cumplimiento de los plazos acordados.

A pesar de la complicada situación que presentábamos conseguimos  encauzarla y afrontar los futuros esdevenimientos de forma controlada y prevenida. El trato ha sido muy correcto y cordial y el servicio muy profesional, encaminado a dar forma en plazo a las estrategias marcadas.

Gabriel Pascual Font
Gerente
PASCUAL ASSOCIATS

{

Soldaris

Lo que más me ha gustado de trabajar con Roderick Abogados ha sido el trato cercano aparte de la tranquilidad que te ofrece trabajar con expertos con un máximo conocimiento en las materias legales encomendadas. Todos los asuntos han salido mejor de lo que me esperaba y además jamás me hubiera imaginado que se podría generar este vínculo entre abogado-cliente, ésta ha sido una de las claves del éxito de trabajar con Roderick Abogados. Que no sea una relación que se reduzca a lo meramente profesional hace que se afronten todos los asuntos con más ganas y optimismo lo cual es clave para que concluyan con éxito.

Tomeu Ordinas
Gerente
SOLDARIS